Servicios
Consulta móvil
Gracias a un furgón adaptado que permite el transporte de material de exploración básico: otoscopio/oftalmoscopio, microscopio, báscula, nevera, medicación inyectable… nos aseguramos de poder realizar lo mismo que en un consultorio físico.
La consulta se lleva a cabo en la vivienda (parcela o interior de la misma) y desplazamos el material requerido a la misma. A la hora de realizar pruebas complementarias de imagen o cirugías, nos podemos encargar del traslado de su mascota al centro indicado y devolverlo posteriormente a su domicilio.
Pruebas diagnósticas
La realización de pruebas de sangre (hematología, bioquímica, enfermedades transmitidas por vectores…) e imagen (radiografía, ecografía, TAC) es una necesidad en la clínica moderna.
Debido a esta necesidad, las clínicas con las que colaboramos disponen de laboratorio propio y el equipamiento de imagen para la realización de dichas pruebas el mismo día. De esta manera, podemos iniciar antes el tratamiento de su mascota.
Cirugía
La cirugía ha evolucionado enormemente en los últimos años. Tanto las técnicas quirúrgicas como la actual demanda de un servicio especializado y de calidad han hecho posible que la veterinaria ofrezca soluciones que antaño parecían imposibles.
Colaboramos con veterinarios con años de experiencia que nos garantizan la mayor seguridad a nivel de técnica, instrumental y equipo humano. Gracias a ello disponemos de cirugía de:
- Tejidos blandos
- Traumatología
- Neurología
- Endoscopia
Ambulancia
No solo atendemos a nuestros pacientes y garantizamos su salud, también nos ponemos a disposición de otros centros veterinarios que requieran nuestra ayuda.
Los motivos más habituales para requerir una ambulancia suelen ser la imposibilidad del propietario para desplazar un animal grande y no ambulatorio, así como la no disponibilidad de un vehículo apto para su traslado.
Podemos ayudarle.
Urgencias y hospitalización
Atendemos las urgencias remitidas desde los centros veterinarios con los que colaboramos. Todos ellos cuentan con atención telefónica 24h y valorarán el problema por si fuera necesaria nuestra intervención.
La hospitalización de un animal es necesaria en algunas patologías o cuadros graves y contamos con las instalaciones de los centros más preparados de la zona.