Proyecto: Vets at home

Vets at home nace como un proyecto propio, creado por la demanda de un servicio veterinario a domicilio más profesional y completo. 

¿POR QUÉ UN SERVICIO A DOMICILIO?

En los tiempos que corren la gente cada vez dispone de menos tiempo y más obligaciones. Buscamos el cuidado de nuestra mascota y, en muchos casos, eso supone un problema de tiempo u organización que nos impide resolver los problemas con antelación.

El servicio de veterinario a domicilio existe pero es poco visible y limitado. Algunos profesionales no colaboran al 100% con clínicas para completar su servicio y, a su vez, para muchas clínicas este servicio no es prioritario.

¿QUÉ ES VETS AT HOME?

Un consultorio veterinario que se desplaza a la puerta de su vivienda para atender a su mascota sin la necesidad de salir de casa.

Las preguntas que nos hicimos fueron: ¿Cómo podemos transportar el material de un consultorio y ofrecer un transporte para los pacientes?¿Cómo podemos garantizar un servicio completo sin un sitio físico? La respuesta quedó clara: adaptar un vehículo que permita desplazar tanto el material como su mascota y contar con centros veterinarios que nos ayuden a diagnosticar y tratar su problema.

Así es como nace un servicio veterinario que ofrece, al igual que una clínica veterinaria convencional, una gama de servicios completa a cargo de profesionales más que experimentados en cada área de la medicina y cirugía veterinarias.

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

Porque Vets at Home presenta las ventajas de la clínica veterinaria y del servicio profesional a domicilio.

Porque, como ya hemos citado, contamos con la colaboración de centros veterinarios de buena reputación en su zona. No son solo profesionales de demostrada valía, sino compañeros y amigos que han apoyado este proyecto y velarán por la salud de su mascota.

Porque, sabiendo el miedo que supone dejar su mascota en manos de un desconocido, le ofrecemos la posibilidad de conocer el centro al que será transportado si así lo requiere.

«Hay mucha gente que me conoce y sabe la importancia que le doy a llegar a un diagnóstico en mis pacientes y no solo dedicarme a enmascarar el problema. Muchos de ellos (igual que yo en el pasado) opinan que un servicio a domicilio no es algo que me vaya a permitir trabajar así. Por ese motivo, y con su colaboración, me gustaría demostrar que SÍ es posible.

Así mismo, agradezco la ayuda de familiares, amigos y colegas que han estado presentes en esos momentos de incertidumbre y miedo que a todos nos sobreviene al emprender un proyecto de esta envergadura.

«Alguien inteligente aprende de la experiencia de los demás» Voltaire