Curriculum Vitae

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS: Universidad Cardenal Herrera CEU, Valencia – Promoción 2006-2011

EXPERIENCIA LABORAL:

Durante mis dos últimos años de carrera, así como el último verano, realicé mis primeras prácticas extracurriculares en el hospital veterinario universitario y en la Clínica veterinaria Ruzafa.

Al acabar en 2011 me embarqué a la aventura (no lo veía de esa manera por aquel entonces) rumbo sur de Inglaterra. Allí tuve la oportunidad de moverme por varios centros veterinarios para realizar work experience como veterinario colegiado, visité centros de referencia y comencé mi trayectoria profesional.

En 2013 regresé de nuevo a Valencia a comenzar el periodo más largo que he disfrutado y sufrido hasta la fecha. Trabajé en  hospitales de renombre y adquirí la experiencia que busqué en el norte de Europa:

Anicura hospital veterinario Valencia Sur, Silla: veterinario interno rotatorio 1 año.

Anicura hospital veterinario Aitana, Mislata: veterinario rotatorio en los servicios de urgencias, hospitalización y anestesia.

Anicura hospital veterinario Valencia Sur, Silla: veterinario responsable en el servicio de medicina interna y de los casos de urgencias.

Grup Veterinari Torrent, Torrente: veterinario generalista y de urgencias

Clínica veterinaria El Pinar, La Cañada: veterinario generalista y de urgencias

A mediados de 2020 me adentro en el terrible mundo del autónomo compaginando mi trabajo en la clínica junto con el servicio a domicilio Vets at Home, con la idea de ofrecer un producto reformulado.